Seguinos en Facebook!

miércoles, 12 de junio de 2013

Especial / / CREMIS Silver Quiller

Les dejamos esta entrevista que hicimos  al escritor Cremis ( Silver Quiller ) acompañadas de unas imágenes que demuestran la calidad de este writer!




¿Desde cuando pintas?
Pinto desde hace unos pares de años al verdad que no me acuerdo bien el año pero ya se van acumulando!

¿Crew?
Silver Quiller!




¿Como definirías el graffiti?
veo el graffiti como una enfermedad que te agarra y no te deja en paz,tenes ganas de escribir todo, y cuando
empezas a leer tu nombre en la calle o en un vagón le empezas a agarrar el gustito .

¿Que categoría le das al graffiti?

A mi en lo general no me interesa el arte , ni ser un artista solo me interesa salir apintra mi nombre o el nombre de mi equipo .



¿Como ves la escena del graffiti argentino?

actualmente veo que el graffiti esta al rojo vivo acá en buenos aires cada vez hay más escritores, en la calle en los vagones y en los techos,al igual que cada vez hay más vigilancia, mas cámaras y más gente que esta en contra de el graffiti real. eso para mi lo pone más interesante
Le doy un nivel bastante evolutivo, hace unos años atrás cuando yo empece a pintar ni siquiera sabíamos que existían picos para las latas o ni sabíamos que existía montana y demás herramientas que facilitan hacer el hecho . hoy en día tenemos casa de graffiti , donde podemos comprar de todo y hasta tenemos marca nacional de latas .El nivel de los escritores cada vez sorprende mas , en lo atrevidos que están y la calidad de los trazos y de estilos propios!





¿Alguna anécdota para contar?
Anécdotas miles la verdad pero una que no me voy a olvidar jamas .Fue en una estación  tren había dejado la moto descartada a unos pares de cuadras y pintando en el anden callo la gorra me di a la fuga me subo al primer bondi que veo y que mala suerte dobla para el lado de la estación y veo a  tres móviles al lado de la moto, jajaj habían pensado que me había robado la moto y me estaba yendo en el tren jajaja altos giles!, al otro día, tuve que ir a buscara al moto a la comisaria a la mañana , jajaja, mala suerte que me atiende el rati que me había corrido por las vías! .Tarde una semana en sacarla pero la saque...

¿Ultimas palabras?


Gorra basura!,aguante el garffiti de verdad un saludo a todos los pibes que día a día roban o compran latas para ir a pintar la calle ,graffiti es una enfermedaddddd, !  silver quiller!


8 comentarios:

  1. gorra askerosa , graffiti %100 ilegal , aguante romper todo

    ResponderEliminar
  2. No entendes nada amigo el graff es arte no es solo salir a escribir tu nombre, es salir a expresarse descagarse.. vos solo buscas fama!! Tomatelas.. mamerto!!!

    ResponderEliminar
  3. vos sos el que no entiende nada pedazo de salchicha si tenes tantas pelotas para acotar giladas por lo menos deja tu nombre pedazo de cagon, mammerto tu vieja en tanga que le cabe el chori !

    EL GRAFFITI ES ARTE PARA EL QUE LO VIVE ASI GIL, YO NO LO VIVO ASI PORK ME CHUPA LA PIJA EL ARTE Y LOS ARTISTAS, ASI QUE CERRA LA COLA, Y SI LO QUE BUSCAAS ES EXPRESARTE Y DESCARGARTE ECHATE UN BUEN CAGO PAVOOO, !!!

    ResponderEliminar
  4. Pero tomatelas! No sabes escribir sin decir "e salchica cagon gil me chupa la pija cerra la cola!?" Si te chupa la pija el arte, solo queres fama, y si solo queres fama, nadie te va a respetar nunca.. me das pena! Ponete las pilas y aprende a hacer otra cosa porque si no el graff se llena de boludos como vos y da asco!

    ResponderEliminar
  5. kapo el cremis,aguante el graff ilegal el arte se ve en los museos ! alta plaga los SQ ! :D

    ResponderEliminar
  6. 100% vandal manga de chupapijas el graff sigue ilegal y asi es mejor macri puto, randazo traga leche

    ResponderEliminar